lunes, 19 de septiembre de 2011

Efecto burbuja

Llevas muchos días pensando unicamente en ti, "cómo me siento", "cómo creen que me siento", "cómo me sentire y cúando", "cómo meo"...
Raciones de inadvertimieto, meterte en locales llenos de personas que vienen pensando en ellos mismos asi que te permiten olvidarte de todo, como sumas de negativos y positivos, egomaniacos que se anulan y crean un contexto perfecto.

En ese momento lo mejor es ponerse a bailar, cerrar los ojos y levantar los brazos. De estos últimos muchos días ha sido el verdadero momento en el que no pensaba en nada. Rodeada de personas que producen ruido de fondo, ese que no va dirigido a nadie, y que te dejan el espacio justo para que te desinhibas sin tener que mover mucho las piernas (a mi me viene per-fec-to). No reconoces la música pero si el género y tu única preocupación es mantener un mínimo de coordinación.
Cuando acaba la sesión y te tocan en el hombro para traerte de vuelta a este mundo solo quieres querer a la persona que te ha llevado allí porque parece que te ha entendido, que ha visto que tu lo único que querías era bailar.

1 comentario: